PROYECTO SOLIDARIO 2013- BIBLIOTECA RIVADAVIA de Bahía Blanca


Con vistas a solucionar el atraso de años en el pago de aportes previsionales correspondiente a sus empleados que ha acumulado la Asociación Bernardino Rivadavia de Bahía Blanca, Dandy Producciones ha programado tres galas de lujo a realizarse en el Auditorio mayor de la Biblioteca, Av. Colón 31 1º piso, los próximos viernes 19 de abril, 12 de julio y 23 de agosto. Numerosos artistas locales se han sumado desinteresadamente a este proyecto ofreciendo su talento a cambio de la sola satisfacción de ayudar a una institución cara a los sentimientos de los bahienses que necesita la ayuda de la comunidad. El Instituto Cultural de Bahía Blanca y empresas privadas locales prestarán también su colaboración para que este proyecto pueda concretarse.

En todos los casos y con el objetivo de promulgar espectáculos popularmente accesibles, la entrada general tendrá un valor de $50; $40 para asociados, y aquellos que se asocien al momento de retirar su entrada podrán adquirirla a $30 junto al valor de la primera cuota social.

MUJERES QUE HICIERON HISTORIA EN EL TANGO
19 de ABRIL, 21 hs- Av. Colón 31

El día 19 de Abril a las 21 hs se ofrecerá el espectáculo “Mujeres que hicieron historia en el tango”, un recorrido por las cancionistas memorables de la música ciudadana que será ofrecido por las cantantes: Gaby “La voz sensual del Tango”, Florencia Albanesi, Susana Matilla y Rosana Soler, los pianistas Gisela Gregori y Sergio Giustini , la bailarina de danzas españolas Cristina Fuertes y la conducción de Paola Marco.
En un espectáculo que deleitará y conmoverá al público, las artistas bahienses evocarán a Mercedes Simone, Azucena Maizani, Libertad Lamarque, Rosita Quiroga, Sofía Bozán, Ada Falcón, Tita Merello, Beba Bidart, Nelly Omar, Virginia Luque, Eladia Blázquez y María Graña.

Apoyan esta iniciativa las siguientes empresas e instituciones: Instituto Cultural de Bahía Blanca, Profertil, Puerto de Bahía Blanca, Cooperativa Obrera, Óptica Fortunato, La Aragonesa, Vinoteca El Viñedo, Pavarotti Restaurante, Radio Mitre B. Bca., Canal 9 de B. Bca. y el Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina (CEDICUPO).

Además de los eventos artístico-culturales, se encuentra en vigencia el plan de SOCIOS HONORABLES.
El mismo consta de un programa para obtener la colaboración de 200 “Socios Honorables” que aporten $100 como cuota mensual por persona resultando en un aporte total de $20.000 cada mes.
Biblioteca Rivadavia, Av Colón 31.
Bahía Blanca
Estas cuotas serán ser cobradas a través de un medio y horario estipulado conjuntamente con el socio para facilitar el trámite.
Como contraprestación, además de los beneficios ordinarios de los socios, se entregará un Diploma de Honor en muestra del inmenso agradecimiento de la Institución hacia los colaboradores ya que el futuro de la misma depende de la permanencia de los socios actuales y el esfuerzo extra de quienes estén al alcance de este plan recaudatorio que busca actualizar un saldo remanente de años en lo que respecta a cargas previsionales del personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL HINCHA... el inolvidable Discépolo en la pantalla grande

Día Nacional del Tango en Bahía Blanca

Ciclo BAHIA BLANCA NO OLVIDA - Septiembre 2015