Ciclo BAHIA BLANCA NO OLVIDA - Septiembre 2015


CUENTA CONMIGO
SÁBADO 05/09 - 21,30 hs
EL MOTIVO TANGUERÍA

El ciclo de nuevos valores "Cuenta Conmigo" presenta su entrega mensual el sábado 05 de Septiembre a las 21.30 hs en El Motivo Tanguería, Brandsen 550. En esta ocasión se presentarán Alicia Comignani, Mariana Tinervia, Mona Rodríguez, Olga Dellapitima, Roxy Dodero, Sandra Murcia, Lucrecia Palacio, Gastón Peralta, Daniel Botelli y la participación especial de Felipa Pérez Escudero Ruiz González.



REMEMBRANZAS
SÁBADO 12/09 - 21,30 hs
CAFÉ HISTÓRICO

El Ciclo mensual de Tango de Dandy Producciones en Bahía Blanca, bajo dirección de José Valle, presenta una noche imperdible para todo amante del 2x4 el próximo sábado 12 de Septiembre desde las 21,30 hs en el Café Histórico de nuestra ciudad, sito en la tradicional esquina de Av. Colón e Italia.
Se trata de un encuentro inédito en los últimos tiempos: mano a mano, dos cantores con más de 30 años de trayectoria en los escenarios nacionales, de exquisito gusto y voces con verdadero sabor a tango. Se trata de  Rosana Soler y Osvaldo Rojas, que estarán acompañados por dos genios de la guitarra: Rodrigo Rivero y Juan Carlos Brigante, quien acompañó a los más grandes tangueros que visitaron la ciudad en los últimos 40 años.

HISTORIA Y TANGO EN EL CINE
JUEVES 17/09 - 17 hs
CENTRO CULTURAL DE LA COOPERATIVA OBRERA

Dandy Producciones presenta "JUVENILIA" a proyectarse el próximo jueves 17 de septiembre a las 17 hs en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560), con entrada libre y gratuita.
Juvenilia es una película argentina de 1943, dirigida por Augusto César Vatteone, sobre el libro clásico homónimo de Miguel Cané. Estrenada en Buenos Aires el 31 de mayo de 1943. Ganadora de cuatro Premios Cóndor de Plata en 1944 entre ellos el de mejor película.
Un grupo de jóvenes del Colegio Nacional Buenos Aires relatan sus andanzas y sus días en el colegio secundario en la década de 1880 en Buenos Aires.Interpretes: Elisa Galvé, Eloy Álvarez, Ernesto Vilches, Hugo Pimentel,Jose Olarra y  Ricardo Passano (h)
Como de costumbre, José Valle introducirá el largometraje con palabras sobre  Miguel Cané y Amadeo Jacques.

UN VERMUT CON LA HISTORIA
JUEVES 24/09- 19 hs
CAFÉ MIRAVALLES

El próximo jueves 24 de Septiembre a las 19 hs se realizará un nuevo encuentro del ciclo "Un Vermut con la Historia" en el Café Miravalles (Av. Cerri 777) donde se conjuga la música popular en vivo e interesantes historias. En este caso el Ing. Mario Minervino hablará de la nutrida historia arquitectónica de Bahía Blanca en una charla titulada "La ciudad que perdimos, la ciudad que tenemos". 
Como en cada cita de “Un vermut con la historia”, podrá disfrutarse de un espectáculo musical, en este caso el mismo estará a cargo del Dúo Acústico Bahía Blanca (guitarras y voces) integrado por Claudia Jiménez y Pablo Benedetti. La entrada será libre y gratuita. Además de una interesante charla y muy buena música, el Café ofrece exquisitas opciones saladas y dulces para acompañar el vermut.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL HINCHA... el inolvidable Discépolo en la pantalla grande

Día Nacional del Tango en Bahía Blanca